Nosotros

Nosotros

Solid Surface Solutions con más de 20 años de experiencia en el sector, tiene el objetivo de cumplir con las ideas y deseos del cliente final gracias a la versatilidad que ofrece este material.

Con la cantidad de productos en Solid Surface que hay en el mercado tales como, Corian, Krion, Hi-Macs, Avonite, Franke, Dalian, Kerrock, y un largo etc.

Te ofrecemos una gran calidad gracias a la durabilidad y la resistencia de estos productos. Estos materiales ofrecen la posibilidad de crear cualquier tipo de superficie, ya sea en cocinas, baños, hostelería, sanidad y revestimientos de todo tipo gracias a la amplia opción de manipulación del material, con juntas imperceptibles.

Es un material resistente, duradero y no poroso que garantiza una higiene máxima y anti bacterias.

Gracias a nuestro equipo humano podremos crear todo aquello que desee.

Cada proyecto es un nuevo reto para nuestro equipo y te acompañaremos durante todo el proceso para que el resultado final sea el deseado.

Presupuestamos, fabricamos y montamos para que usted no se preocupe de nada.

Trabajamos en toda el área metropolitana de Barcelona y por supuesto también nos desplazamos por toda Catalunya y España.

¿Qué es Solid Surface?

El Solid Surface es un material mezclado de resina acrílica con sólidos homogéneos muy finos y de composición mineral natural denominado ATH, alúmina trihidatrada.